Hoy me dieron ganas de traerles otro jueguín para que (ju...-guemos?) jaja!
Así es, el anterior de arruinar el deseo estubo bien pero todo pasa de moda y ya se fué hasta la segunda página y pues aquí está éste nuevo.
Se trata de mencionar alguna cosa que no te guste y echarle la culpa de ello al de abajo, por ejemplo:
Usuario1: ¡Demonios! mi banda favorita ya no sacará más discos.
Usuario2: Seee, esque el usuario de abajo mandó matar a su representante.
Usuario3: Si, lo siento lo que pasa es que el usuario de abajo me dijo que si no lo hacía me mataba a mi.
Usuario4: Lo que pasa es que me debe dinero, porque el usuario de abajo me dijo que le prestara
Usuario5: Le dije eso porque el pobre se moría de hambre, ó al menos la culpa la tiene el usuario de abajo, él me dijo eso.
Y así sucesivamente, échale la culpa al de abajo para que el de más abajo tenga la culpa y yo no ajaja!!
Ojalá les guste y pus escriban cosas chistosas no como las que yo puse de ejemplo ¬¬, y pues entonces voy a empezar...
Aaa!! la sandía que me comí ayer me hizo daño ______________
✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
- Es que las verduras sacadas estan sacadas del usuario de abajo que las venden podridas de un huerto que tiene... ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
- Es que las verduras sacadas estan sacadas del usuario de abajo que las venden podridas de un huerto que tiene de un hospital de enfermos insalubres donde siempre suelen ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
- Es que las verduras sacadas estan sacadas del usuario de abajo que las venden podridas de un huerto que tiene de un hospital de enfermos insalubres donde siempre suelen ir usuarios de abajos enfermemos contajiados de verduras podridas ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
- El usuario de abajo es lol porque siempre lolea mucho con sus lol al igual que estos lol ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Como sea, si soy lol pero eso poco me importa porque no tengo la menor idea de lo que eso significa, es culpa de abajo que nunca me lo dijo. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Nunca te lo dije porque el de abajo me amenazó con destruir al mundo si te decía ._O ______________
✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.