pro-masters escribió: ¿Sabes? esto es un insulto, de forma en la cuál se discute que los supuestamente "pobres" pueden copiar de una forma "estupida y vulgar" los actos que los "ricos" Hacen.
Creo que este post no lleva a deecir nada a nadie, solo a reirse de algo que no tiene sentido y algo por lo cuál alguien no deberia meterse.
A tí no te gustaria ser "pobre", ¡entonces!
Si te ofendiste lo siento men pero soy una persona humilde y si no gustan las bromas metase a cura ademas que hay de malo no le estoy faltando el respeto a nadie men hay chistes mas vulgares y bromas ofensivas hacias los presidentes sobre todo en Venezuela asi es su criterio y lo respeto respete el mio ok
Otra cosa sabes porque tengo esa firma cuidemos el agua es porque donde vivo no hay agua y se esta acabando mientras que otros sitios y talvez tu seas uno de ellos que malgasta el agua por eso criticas ....
CERRA TEMA POR FAVOR ______________
En la Mañana no desayuno porque pienso en ti,al mediodia no almuerzo porque pienso en ti, En la Tarde no meriendo porque pienso en ti y en la noche no duermo porque tengo Hambre.....................