Ola zonabund!!!
Con algunas cosas creo k puedo ayudarte.Muy bien veamos.
1) Como poner música? Muy bien puedes tener dos modos. Música de fondo o reproductores de música en tu web con, por ejemplo, diversas canciones.
-Si lo k kieres es música de fondo ve a: kit de construcción>>controlar extras>>agragar extra>>extras grandes: MUSICA DE FONDO. Ahí deberas indicar la URL del archivo de sonido que quieres que suene. Para conseguir esta URL vete a
www.fileden.com. Ahí te registras en register. Cuando estés registrada deberás subir a esa web el archivo de sonido. ¿Como? Muy sencillo. Dale a UPLOAD>>examinar>>selecciona el archivo>>espera a que termine. Cuando finalice vuelve al menú superior y dale a FILES. Te aparecerá el archivo de sonido. Clica sobre el con el botón derecho y dale a Propieties>>URL>>y ahora copia el código que te aparezca. Muy bien ESE es el código que deberás agregar en los extras.
-Si lo que quieres es un reproductor vete a /www.box.net/widget ahi haces lo que te indique: primero subes los 3 primerso archivos, luego introduces los ratos y luego te da el código. Este lo tienes que agregar en tu página en un box o en una pagina en HTML. Cuando lo tengas en tu pagina podras agregarle más archivos donde pone UPLOAD MORE FILES.
2) Respecto a la plantilla. Verás yo al hacer la mía no tenia ni idea de nada y gracias a elbacanrecargado puede hacer la mia en SU tutorial. Pásate por el, es genial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625
3) Entiendo que quieres hacer y solo conozco un modo, hacer una maquesina. Para hacer eso haz lo siguiente. (Puedes ver un ejemplo de como queda en la página principal de mi página):
-Copia este código es el que crea la marquesina, te explico ahora las parte a modificar.
>>>> en esta parte puedes cambiar el 100 por lo que quieras de este modo cambiará el ancho. Si pones ocupará todo el ancho de la pagina (la parte de texto)
-
>>>> en esta parte podrás cambiar el color de fondo de la marquesina, te combiene cambiarlo para que contraste con el color que tengas para el texto y asi se pueda leer todo bien. El código: como conserguirlo? Vete a >>>kit de construcción>>>editar diseño>>>ajustes de diseño(abajo)>>>color de texto estándar. Muy bien, aquí dale para cambiar el color y busca el que quieras, cuando lo tengas copia el codigo que pongas justo encima. Este código está formado por 6 caracteres de números y letras. Ese codigo lo copias en la parte de la marquesina donde estaba el otro código (recuerda borrar primero el otro XD)
-
>>>> esta es la parte más importante aquí podrás escribir tu texto. Escríbelo exactamente entre estos signos >< . Es decir por ejemplo así: >ESCRIBE TU TEXTO AQUÍ<
4)El puntero ehh, jeje, tal y como dijo josecodes.es.tl aquí:
http://www.word-pc.es.tl/Cursores.htm encontraras muchos.
5) jeje a mi también me costo saber como se llamaba esa página. Pues se lla introducción, lógico no?? Bien la puedes crear aquí: kit de construcción>>>controlar extras>>>agregar extra>>>extras grandes: intro.
Ahi puedes confugurartla como kieras. Si tienes problemas avísame por un mensaje.
Espero que te sirvieran mis consejos. Cualkier problemas mandame un privado (mensaje)