Muchas gracias luupa te prometemos que no defraudaremos este tema único
Atención!
Los comics salen cada fin de semana
Personajes de las historietas :
Primera edición De "Machangos"
Comic by Wario & inDesigns
Historia y organización =Wario
Dibujos y organización=inDesigns
En un tiempo no muy lejano existía un mundo que se destruyo por la culpa de los spammer,hakigns,etc..Ese mundo se le llamaba Pwg,un sitio donde podías conseguir una buen espacio propio y muy buenos amigos,pero con la condición de colgar en un determinado punto un cartel publicitario en tu espacio..En pwg existía millones de habitantes de todo tipo de clases y formas,pero pwg no siempre iba bien,dos años antes de que se destruyera pwg fue invadida por los spammers,haboos,cracker y hackeres..Algunos habitantes se asustaron e huyeron de ese mundo,pero otros se enfrentaron a ellos y todavía sigue la guerra de la liberación de pwg.En pwg se podían diferenciar a los moderadores,un grupo bastante prestigioso casi todos los spammers quieren serlo,los usuarios cuyo proporción es casi todas y Martinp,el creador de ese mundo,el podía controlar,editar y eliminar todo..Finalmente la historia no termina aquí ya que todavía sigue la hazañas de nuestros protagonistas en la guerra de salvar pwg..¿Ellos podrán cambiar le destino de este mundo..?
PD: los que quieran salir desde ahora para mantener mas orden por mp y que animal solo aceptamos comentarios y los pondre en un block de notas ya estan todos los que antes habían dicho y los otros stan anotados
Casi me olvido
Se creo un vídeo , autor dcmanganime
¡Hola! Esta no me gustó mucho, estaba mucho mejor la anterior, jaja, le falto lo cómico, y también la drama lo veo incoherente, pasa todo muy rápido, igualmente espero que el próximo sea mejor, porque la verdad que me dejaste con las ganas.
Como siempre, felicito al dibujante, un excelente trabajo.
Salu2!
Aclaración: es que iamyta en realidad no habia ido a visitar a pwg , estaba uyendo un secreto de un malvado foro de habbo hottel que la abian encerrado ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
- Muy buenas historietas el que dibuja es una maquina dibujando.. me gustan
de 10 ..
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Ultima edición por fanksite el Mie Feb 10, 2010 12:49 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.