Hola abri este pequeño tema para realizar un concurso de firmas PWG para ver cual el que save hacer firmas y pues no es tanto por ganar si no por participar no importa que este fea aqui se acepta de todo asi que pues participan todos los que quieran xD
Los jueses no participaran por que estaran dando puntuaciones y todos los usuarios de PWG tambien daran sus puntuaciones alfinal veremos todos los puntos y los sumaremos contando los puntos de vista de nosotros los jueses los puntos de los jueses baldran 4 cada uno y solo son dos jueses
WeBheLP-1 y WarioCodes
Asi que adarle !!
Suerte a todos los que participen
Salu2 ______________
Ultima edición por webhelp1 el Lun Feb 08, 2010 8:59 pm; editado 1 vez
Salu2!! ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
solo se puede colocar una firma o puedo poner mas pero , editando mi mismo post no creando otro , se ¿puede? ______________ La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Ultima edición por dcmanganime el Mar Feb 09, 2010 2:15 pm; editado 1 vez
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
buneo aca dejo mis antiguas firmas q ya no las utilizo pero no queria botarlas antes de dejarlas aca, no me gustan mucho esta firmas pero ojala alguna gane :D
______________ La firma no puede superar los 450*100 pixeles
no queria acumular puntos por todas las firmas, lo uncio q queria era q la firma q tenga mas puntos esa se queda y las demas bueno se van es q no sabia eligir cual de todas por eso las coloque todas ______________ La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.