muy creativo no se me habia ocurriod ese animal ya me habia olvidado xD
Por cierto de verdad que hay muchos comentarios que bueno =D , ojala asi fueran los demas post , es más hay personas que eh visto que jamas posteaban o se habían "ido" de pwg xD ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Ultima edición por wariocodes el Lun Feb 08, 2010 2:24 pm; editado 1 vez
Hola, jaja esta muy bueno lo lei todo, a la ves estaba escuchando música y no lo entendi muy bien al principio pero le puse atención a la historieta y entendi .
¡Hola! Sisi, ya volví de mis tan esperadas vacaciones, primero en lo primero, te agradezco mucho amigo de que me recuerdes aunque yo no estaba, y me hayas hasta puesto en la historieta, la verdad que me reí demasiado jaja, excelente trabajo wario y indesign, los felicito.
Muy cómico, jaja, ya estoy esperando el próximo capítulo.
Salu2!
Lo mejor :D
que buenos dibujos
quiero que venga el otro :D ______________ Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador
Aviso : Como dije lo que más pido paciencia en a la hora que salgan en las comics paciencia , los que no ah sido dibujados los tengo anotados y serán dibujados en futuros comics saldran muchos y trataremos que salgan todos, las comics no saldrna de inmediato las publicaremos cada cierto tiempo ya que nosotros tambien estamos ocupados en otras cosas asi que haremos lo posible por traer más y más comics donde todos esten asi que nadie se preocupe [/u] ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
A petición de Wario y del gran éxito de esta historieta el equipo de PWG ha decidido crear un Tema Único para esta creación, lamentablemente cerraré este post en lo que creo el tema único por tanto se perderán todos los comentarios hechos en esta sección, aquí la dirección del tema único para esta gran historieta:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.