Ok! , por favor traten de poner animales que ya no esten repetidos xD ya edite la lista , saldran en las proximos comics primero hay que hacer que salgan todos los animales que ya estan dibujados xD ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Verdaderamente una muy buena creación me gusto mucho mi personaje aunque no digo nada, pero verdaderamente eso implica mucha creatividad de ustedes, son muy buenos, por favor sigan haciendo más número y más graciosos porque este me mató de la risa más con el MP,
jaja muy buena ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.