Hola, @dvdpartidos.
~ Hay muchas formas de como hacerlo.
Usaremos la del Servicio PWG.
Casi todas las webs que se registran tienen un extra llamado: "Contador de visitas" que dependiendo del diseño que uses, se ubica en algún lado de la web.
Este contador es gratuito y es un servicio del extra para tu web.
Quizás se encuentre al tope de tu web o en el Footer. (lo último de la Web)
Si ves que no lo tienes solo debes activarlo:
Vas a tu | Panel de control(Login) => Controlar Extras => Pestaña(Agregar Extra) => Seleccionar: "Contador de Visitas" => y Hay lo modificas => GUARDAR
Si no te gusta el Contador, no dudes en Buscar uno, en Google.. Siempre Encontraras la respuesta.
yo no te recomiendo el contador de pwg.
Muchos de los usuarios y los propios moderadores del foro dicen que tiene problemas.
Yo te recomiendo histats.com
Puedes encontrar muchas utilidades de para saber que hacen tus visitas en tu web.
saber cuanto tiempo estan
a donde van desde tu web
de que pais son
entre muchas otras. ______________ Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador
yo no te recomiendo el contador de pwg.
Muchos de los usuarios y los propios moderadores del foro dicen que tiene problemas.
Yo te recomiendo histats.com
Puedes encontrar muchas utilidades de para saber que hacen tus visitas en tu web.
saber cuanto tiempo estan
a donde van desde tu web
de que pais son
entre muchas otras.
Hola, me puedes decir como se activa con Histats, ya me he registrado, dentro de mi web..
Y en el contador de PWG tengo más de 5000 visitas eso no se puede poner con histats...?
No he visto que hayan contadores que no comiencen de cero, me refiero a que tomen las visitas ya contadas por el contador de PWG, si es a eso lo que se refiere.
No he visto que hayan contadores que no comiencen de cero, me refiero a que tomen las visitas ya contadas por el contador de PWG, si es a eso lo que se refiere.
Con histats el contador lo programas tu.
si quieres que empieze mostrando que tienenes 5000 visitas lo puedes poner.
eso es todo a cuando tu te registras. ______________ Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador
Hola a todos si se han fijado hoy actualizaron la gráfica de estadísticas mostrando una tabla elegante y totalmente completa, mucho mejor que otras externas., chequen!!
Aciertos es el número de páginas vistas por un usuario, es decir- "1 visita 4 aciertos" un usuario o visitante que entro a tu web y visito, entro a 4 de tus páginas o secciones internas.
Saludos. ______________ [Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.