Hola salu2! a todos!!!, hem... soy nueva por aqui, y no se mucho acerca de paginas web, buscando por la red una oportunidad de hacer una pagina web "decente" para mostrar los trabajos (dibujos) hechos por mis amigas y mios, me encontre con esta excelente oportunidad.
Hasta ahora me ha gustado mucho el lugar y al parecer voy mas o menos con la creacion de la web, agradecería aún mas le diesen respuesta a mi pregunta:
Muchos de los dibujos que hacemos son historietas (Doujinshis)de personajes de anime, en la web aclaro ke se aclara...
"Cualquier material aqui presentado esta bajo copyrigth de sus respectivos creador@s, los materiales aqui presentados no han sido publicados con fines de lucro o publicidad"
En fin mi pregunta es:
¿infrinjo algún reglamento al poner esta clase de material "hentai"?, o me es permitido hacer mi web de el tema q elegí?, o debo replantear mi pagina?, quisiera saber si no es mucha molestia... no quiero empezar con el pie izquierdo...
gracias!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.