Bueno primero que nada hola.
Bueno supongo que quieran una explicacion acerca de porque borre mis aportes y/o los redireccione, la razón es simple...
Estoy empezando a ver que en PWG ya nadie se comporta con aquel espíritu que era el de ayudar, recomendar, la amistad, algunos ni se comportan como seres humanos, otros busca el poder "un rango" para destacar y ser superior entre los demás. Creyendo que así pueden mandar a los usuarios, tener visitas y ser famoso y agradecido.
No hace falta un rango para destacar, y todas esas personas que malgastan su firma poniendo los moderadores que hay (toc toc hello... el equipo de soporte esta indicado encima de cada sección de el foro...) creen que por hacer eso están informando? no, están aburriendo, creen que ganan visitas comportando se como un mod? quizás si, pero yo los visito para burlarme de ustedes a carcajadas, me da risa ver como su webs están vacías, no hay nada, y en el foro aparentan algo que no son.
Las webs en PWG tienen contenido repetido, de los aportes de el foro... y ni siquiera en el foro te dejan hacer una recolección para encontrar mas fácil los aportes, y no los temas spam (http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=14147&highlight=recopilacion+tutoriales)
Algunos moderadores ya no saben ni lo que hacen, y otros pasaron el limite, se creen poderosos y antes de ser moderadores eran unos usuarios amables y ayudaban, siempre estaban en el foro.
Todos desean ser mod... veamos el historial de mods:
Nixoweb: Gran webmaster, buena persona, le encantaba PWG, asta cuando era mod era el mejor de todos, asta que la fama te empieza a consumir y aburri, es peor que un vicio, se termino yendo de PWG.
Tokarg: este si es todo un caso, muy buena persona, buen webmaster, perfil bajo (todo eso antes de ser mod) post mod: se a convertido en un ser que ni siquiera introduce un mensaje escrito, es toda una rima de palabras que las tienen en un block de notas (copy and paste), parece que le gusta ser mod pero se olvida de la vida tranquila y calma que llevaba antes, (no puedo hablar mucho de el porque no lo conocí bien)
Diddy: Una mujer, como la mayoría de las mujeres sus días buenos y malos, bueno no quiero decir lo que pienso de ella (con respeto a todas las mujeres de PWG si las anteriores palabras las ofendieron mil disculpas)
ladiskoteka: no se esperaba ser moderadora, no influye mucho y siempre ha tenido un perfil bajo, me agrada mucho.
alphasite: entro casi que con tokarg, pero este no se le subió el poder a la cabeza, el tipo siguió con su web y mantiene un perfil bajo.
Lupa: perfil bajo, buena persona, buen webmaster, atento, y no me quedan palabras luppa eres un genio... te envió un MP con mi MSN
Bueno, recuerdo el foro de antes, cuando no habían mods, martin venia cada cierto tiempo a ver como estaban las cosas, nosotros mismo controlabamos el spam, y eso estaba bueno, era algo absolutamente increible.
Bueno ahora me quiero referir a algunos users en PWG...
Css Plantillas:
Un muy buen amigo, y gran webmaster, haber si dejan de copiarle y se encuentran un diseño distinto.
ivanswebs: Deja de ser tan amargado, disfruta la vida, y no me pidas que te ayude
wario teayuda: Loco vos sos un capo, nunca me pedís ayuda, sos buena persona, y te tengo en el msn para seguir hablando.
x.fdr.x: (no se si se escribe así) bueno solo decirte que dejes de pedir tanta ayuda y empieces a hacer tu sitio solo, y no le des la contraseña a nadie mas (para ti también va wario) hay que desconfiar asta de tu propia sombra... si se mueve pegale
imyta: La modelo de PWG
bueno socia usted sabe que la quiero, haber si te conectas mas seguido
nesbet: Sigue así, as comprendido lo que es dejar de seguir algo que no obtendrá por poner los moderadores en la firma o poner "equipo de ..."
team-drakox : Muy buen amigo... gran diseñador, y esta conmigo en lo que pienso :D
Team-soporte: Lo mismo que drakox tu eres un ode los poco que usa PHP en pwg... y esta cansado de las copias.
Se me quedan algunos mas pero no soy quien para cuestionarle todo a todos
Saludos y que tengan suerte en sus proyectos. Disculpen las faltas de ortografia
es que borre el diccionario de firefox y me queda poco tiempo en PWG
hablando de eso, si este es mi ultimo mensaje, sepan que volvere algun dia y me encubrire