muchas felicidades tokarg, te deseo lo mejor y que te la pases bien
______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
mmmmm si el no responde ni nos lo desea porque desearlo?? ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Muchas gracias amigos! Estamos en contacto a diario y yo también he aprendido a apreciarlos mucho, muchas gracias por todos su buenos deseos, de corazón
Hola!.
que la pases bien con tu familia,te lo mereces amigo desde siempre me as ayudado en las buenas y en las malas tal ves un poco duro pero lo e entendido bueno que la pases bien.
que cumplas muchos años mas.que el señor te bendiga y te traiga paz y amor a tu vida amigo eres el mejor!.
Saludos
Ultima edición por statings el Sab Ene 23, 2010 10:54 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.