Un keylogger (derivado del inglés: Key (tecla) y Logger (Registrador); registrador de teclas. Es un tipo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para memorizarlas en un fichero y/o enviarlas a través de internet.
Salu2!!! ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Hola, mira eso tiene virus lo descargue haber como es y me detecto mi antivrus un troyano.
es normal que te salga en el antivirus, porque un keylogger es un tipo de virus jaja y yo paso de descararlo que me acabo de quedar sin mi antivirus ______________
Hola, mira eso tiene virus lo descargue haber como es y me detecto mi antivrus un troyano.
mira amigo yo no tengo antivirus y descargo y descargo y descargo muchas cosas..y no me pasa jajajaj XD
porque con tener internet explorer con el filtro smart es todo me dise que no tiene nada riesgoso solo con eso ______________
mira amigo yo no tengo antivirus y descargo y descargo y descargo muchas cosas..y no me pasa jajajaj XD
porque con tener internet explorer con el filtro smart es todo me dise que no tiene nada riesgoso solo con eso
¿Y cuando uno tiene el Keylogger, qué? Para mí es como tomar un riesgo y permitir que todas tus contraseñas y cosas privadas estén al alcance de otros... Bueno, podría ser útil para algunos, pero no se me ocurre nada ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.