no se puede pedir ser admin asi como asi........primero tendrias que ser elejido mod y luego admin, pero creo que no vas a llegar a eso como sigas asi jeje no te ofendas ok? bye
No creo que se pueda convertir en admin a un usuario cualquiera, a lo unico que puedes espectar es a convertirte en mod, pero nesecitas trabajr duro, empiesa por ayudar en el foro y a participar un poco más... pero eso te llevará tiempo ______________
Ultimamente parece que todos estan muy interesados en ser mod o admin, Ya se dio una oportunidad para postularse, los que participaron esperen ser valorados los meses que se indico, ya que quien toma las desiciones de esto es Martin.
cyol He visto tu pagina y no tiene nada ______________
pero borre todo lo ke tenia por q le voy a decir a marinika mi preferia de este foro jejeje q me la tuneee
joder pero mi web antes estava super chulisima esmas creo q estava entre las 5 mejores de españa enserio ehhh bye
y quiero ser un moderador para hackiar alos malos como puedo aser esto adm's olle y de q pais son los adm de web gratis
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.