pd: yo creo que todos usan paint por que es el que viene instalado con windows y photoshop por su fama ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mira amigo como tu dices paint porque viene insdo con el windows ya qe es muy usado y photoshop por su fama y sus multiples herramientas
pero tambien otros progrmas son muy usados por que son gratis..ppor ejemplo el photoshop lo tienes que comprar pero hay personas que piensan que no se resignan buscan tutoriles en gogle de como bajarlo gratis con licensia xD y bajarlo del ares..pero entre algunas de las paginas de pwg se usa mucho el photoshop......
y tambien un buen programa PhotoDrakox xD
Un saludo a drakox
help-4-pwg escribió:
yo uso el photoshop y paint
pd: yo creo que todos usan paint por que es el que viene instalado con windows y photoshop por su fama
PD: sigan posteando Sus Editores..
PD2: son los que ustedes utilizan no los que estan en la lista van a postear los que utilizan ustedes
Que a dicho que digan los programas que usan.. no los que conocen xD
Bueno para diseño gráfico:
Photoshop, y para vectores y demás uso el illustrator.
Programación:
Como servidor local: Xampp
Maquetacion y estructura: Dreamweaver
Programación PHP: Notepad++
Referencia sintaxis y demás: Firefox, y aplicación online favorita para buscar: Google.
Manejo de bases de datos SQL: EMS (SQL manager for MySQL databases)
Bueno eso es lo que uso y nada mas ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.