ola tengo un problema , tengo un reproductor de musik en mi web , pero me gustaria qe ese reproductor se qedara tal cual ahy x ejemplo si hago click en otro link , qe se actualize toda la web a exepcion del reproductor de musica , he paginas que son asi , y qerria saber si me podrian facilitar el codigo Html q puede hacer esto .
Sinceramente creo que esto no es posible lo que tu kieres es que al entra a otra pagina de tu web la musica siga sonando eso sinceramente me es dificil de creer que hayas visto webs asi si has visto webs asi mandame el link ta vezcopie el codigo de fuente html que usa para que no pase esto salu2 ______________ Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
si pero esas páginas son muy complicadas y hasta donde sé, no se puede hacer solo con este servicio. lo que te recomiendo, es crear una popup con tu reproductor:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.