Hola amigos, quería pedir ayuda a la PWG grupo que se dedica a ayudar. Quisiera que me dijerán como poner mi propio Layout, ó como poner videos pero que son propios, no de youtube. Videos que son míos , ó fotos , ó algún otro archivo, como puedo hacer mi pagina publica? que aparezca en todos los buscadores ó almenos en unos.
Bueno en cuanto los videos y como subirlos que no sean de youtube no tengo ideapero para las imagenes as click en controlar extras y luego en agregar una nueva imagen luego en tu pagina as clic en incluir imagen y ya esta, y en cuanto como hacer que aparesca en buscadores solamente se como hacerlo en google, solo entra a http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.