no mas de lo mismo o hago algo mal ...
me lleva a un link a google o busca erroneamente en mi pagina
no da la utilidad deseada
editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado
si gracias nixo no lo sabia ......
Esta si funciona y puedes seleccionar las palabras que quieres que aparezcan y las que no e incluso agragar nuevas... http://www.tagcloud-generator.com/
(coloca tu web sin el www o sea todoseriesypeliculas.es.tL)
gracias tok! este si funciono lo que si hay que hacerlo manualmente porque el automatico reconoce muy poco ...
gracias por la info
Ultima edición por todoseriesypeliculas el Mar Jul 29, 2008 6:45 pm; editado 2 veces
Esta si funciona y puedes seleccionar las palabras que quieres que aparezcan y las que no e incluso agragar nuevas... http://www.tagcloud-generator.com/
(coloca tu web sin el www o sea todoseriesypeliculas.es.tl)
Suerte!
editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado
Ultima edición por tokarg el Mar Jul 29, 2008 5:17 pm; editado 1 vez
Los tags son palabras claves ke se asocian a los articulos de nuestra web, por ejemplo, si escribo en esa nube de tags, la palabra GUIA, y el visitante da clic en esa palabra, supuestamente le debe aparecer todos los temas que tienen la palabra GUIA incluida
yo tengo creado los tags en la web en la web de mas arriba nombrada de tagcloud generator y a mi me funcionan bien, lo que no se si seran efectivos a la hora de buscar esas palabras los buscadores ______________ robots y robotica inteligencia artificial.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.