Mientras revisaba el foro me di cuenta que estaba como recien registrado jaja alguna falla del servidor no entiendo por que, recordemos que durante 3 dias un nombre de usuario permanecio estatico y parecia que pwg no seguia marcando los nuevos usuarios registrados. ahora dice que me acabo de registrar .
Ultima edición por enplenovuelomx el Mar Jul 29, 2008 5:18 am; editado 2 veces
Por lo menos no te deron la web como si fuera nueva... xD
ya me paso hace 2 semanas se me borro absolutamente todo, no quedo nada de nada, antes de colgarme de un arbol le pedi a martin un backup de mi pagina. vaya susto. ______________
ya me paso hace 2 semanas se me borro absolutamente todo, no quedo nada de nada, antes de colgarme de un arbol le pedi a martin un backup de mi pagina. vaya susto.
Mientras revisaba el foro me di cuenta que estaba como recien registrado jaja alguna falla del servidor no entiendo por que, recordemos que durante 3 dias un nombre de usuario permanecio estatico y parecia que pwg no seguia marcando los nuevos usuarios registrados. ahora dice que me acabo de registrar .
bienvenido enplenovuelomx , te recomiendo que visites los tutoriales. allí tienes herramientas que te servirán para ocupar tu web que está peladita recién empezada.
jajajaj, esperemos ver la respuesta de martinp y en cuanto a lo de moderador, creo que es falta de memoria de asignarte el rango xD no va paralelo con los permisos
bienvenido enplenovuelomx , te recomiendo que visites los tutoriales. allí tienes herramientas que te servirán para ocupar tu web que está peladita recién empezada.
jajajaj, esperemos ver la respuesta de martinp y en cuanto a lo de moderador, creo que es falta de memoria de asignarte el rango xD no va paralelo con los permisos
si tuve consecuencias al pasar eso algo hizo que mi pagina pasara de la 2da pagina de google a la 10 y tuve que esperar 1 semana para regresar a donde estaba ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.