Encontre este tutorial sobre los codigos de la plantilla iceblue en taringa, esta hecho igual al que nixo tiene en su pagina web y ni siquiera citó las fuentes, me dan bronca estos mandapartes.. acá el link.
Bueno la verdad que mal por el usuario de taringa pero no le veo sentido al tema , no digo que este mal pero de que sirve postearlo? , ojo no digo que no hagamos nada
Bueno la verdad que mal por el usuario de taringa pero no le veo sentido al tema , no digo que este mal pero de que sirve postearlo? , ojo no digo que no hagamos nada
Hola,
Traté de dar la solución más lógica, ya que nixoweb no se conecta mucho y antes era parte del STAFF... denuncienlo en Taringa...
Hola,
realmente no se como funciona Taringa legalmente, un amigo que usuario de un Foro de series me ha comentado que cada cosa que suben la ven reproducida por otros usuarios en Taringa a las pocas horas sin su autorización.
Supongo que esta herramienta debiese funcionar:
http://www.taringa.net/denuncia-publica/
Taringa es, como decirlo... Una tienda de piratería, nada más que eso... ¿Quieres un juego pirateado, música pirata? Taringa tiene de eso... No sé cómo se las ingenian esas páginas para que no sean denunciadas, supongo que se defienden diciendo que "son los usuarios los que suben eso, no nosotros". ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Taringa es, como decirlo... Una tienda de piratería, nada más que eso... ¿Quieres un juego pirateado, música pirata? Taringa tiene de eso... No sé cómo se las ingenian esas páginas para que no sean denunciadas, supongo que se defienden diciendo que "son los usuarios los que suben eso, no nosotros".
1-Es una de las páginas más famosas de Argentina
2-Ellos son los dueños de su hosting/alojamiento
Ya he visto demasiados posts en taringa que han sido copiados de otras páginas webs y no han citado la fuente. Además de que publican de todo tipo de descargas ilegales. Lo raro es que no cierren esa página.
Ya he visto demasiados posts en taringa que han sido copiados de otras páginas webs y no han citado la fuente. Además de que publican de todo tipo de descargas ilegales. Lo raro es que no cierren esa página.
¡¿Estas bromeando?! Es la mejor página mas visitada de Argentin y tal vez de otros paises, si la cierran no tendre otra...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.