Hola, Rme, eso no creo que sirva de mucho, aunque puede servir un poco, antes se me habia ocurrido lo mismo, pero no olvides que hay iframes de retros con urls por ejemplo http://hotelretros.com/?url=http://habboretro.es.tl?lenguaje=es , eso seguira burlando las reglas, no creo que haya una buena solución para eso.
vamos paso a paso. Primero una aclaracion, doy de baja por dia varias decenas de paginas habbos, tanto de timos como de retros.
Lo del codigo no es viable, no se puede bloquear codigos asi porque si, debido que puede tener consecuencias impensables en cuanto el server interprete lineas similares como codigo a bloquear, o sea no viable.
Ademas otra cuestion, nosotros damos de baja tanto paginas pishings como violatorias de copyrights, Habbos son solo un porcentaje de estas, pero hay infinidades de otras, lo cual implica que la mayoria de las veces se van dando de baja a medida que se hagan las denuncias pertinentes.
De algo podeis estar seguro, estoy continuamente dando de baja tales paginas.
eso si y felicitaciones por el trabajo...
y les daria una sugerencia para limpiar el servidor...
si pasado un año el user no entra a su cuenta que se borre...
hay webs demaciado viejas que nadien las usa y solo ocupan espacio... ______________
Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
eso si y felicitaciones por el trabajo...
y les daria una sugerencia para limpiar el servidor...
si pasado un año el user no entra a su cuenta que se borre...
hay webs demaciado viejas que nadien las usa y solo ocupan espacio...
Voy contigo!!! y agrego: Tambien que al mandar el mensaje de confirmacion al crear una nueva pagina web, el User Tenga 5 Días Naturales Para Confirmar su web, o si no Que el nombre de esta esté de nuevamente disponible. ______________ Ayuda? No olvides mandarme un MP ! =),
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.