Hola,
Yo creo que ya estamos grandes para recivir regalos,esa es mi opinion,y ademas no necesito pedir nada,les digo y me lo compran
Bueno, todos tienen edades diferentes, pero no importa la edad, siempre el bueno recibir y dar regalos... Mis abuelos también reciben regalos, no veo cual es el problema jaja
Me gustaría una PS3, quizás si por ahí lo pido como regalo de navidad+cumpleaños jaja No importa, siempre se pasa bien y los regalos están siempre bastante buenos. Nesbet, el CoD parece excelente, ya es el juego más vendido del año y he visto algunos videos, muy recomendable! Depués veremos si se cumplen las expectativas con los regalos jaja Aquí en Chile se celebra el 24 como en la mayoría de los países, aunque en España tengo entendido que lo que se celebra mayormente el en el 5 de enero el día de los Reyes Magos, no lo tengo muy claro.
Saludos y felices fiestas! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Bueno, todos tienen edades diferentes, pero no importa la edad, siempre el bueno recibir y dar regalos... Mis abuelos también reciben regalos, no veo cual es el problema jaja
Me gustaría una PS3, quizás si por ahí lo pido como regalo de navidad+cumpleaños jaja No importa, siempre se pasa bien y los regalos están siempre bastante buenos. Nesbet, el CoD parece excelente, ya es el juego más vendido del año y he visto algunos videos, muy recomendable! Depués veremos si se cumplen las expectativas con los regalos jaja Aquí en Chile se celebra el 24 como en la mayoría de los países, aunque en España tengo entendido que lo que se celebra mayormente el en el 5 de enero el día de los Reyes Magos, no lo tengo muy claro.
Saludos y felices fiestas!
Es cierto eso del CoD, todos los usuarios que juegan a PS3 online, que son con los que juego anteriormente otros juegos, tienen el CoD, asi que me lo voy a comprar. Otra cosa, ivan (m3sg) tiene 13, recien va a cumplir 14 jaja, solo que se hace el grandesito, hasta en el msn.
Ultima edición por nesbet el Dom Dic 20, 2009 8:38 pm; editado 1 vez
Acá en Uruguay las celebraciones son: 24,25 30,1 y el 6 de enero xD
Yo solo pido, que los sueños de todos se cumplan, y que en este mundo tan loco exista la PAZ.
Ya deje de ver la navidad como una fecha en la cual recibo regalos, y el regalo mas especial que me pudieron dar fue en la navidad pasada, la cual nunca jamas voy a olvidar. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Saludos y felices fiestas!
Es cierto eso del CoD, todos los usuarios que juegan a PS3 online, que son con los que juego anteriormente otros juegos, tienen el CoD, asi que me lo voy a comprar. Otra cosa, ivan (m3sg) tiene 13, recien va a cumplir 14 jaja, solo que se hace el grandesito, hasta en el msn.
Hola!,
No me ago el "grandesito",es mi manera de pensar,no veo que tenga de malo,y acabemos esta conversacion,porque si no el tema se desnivela, fin.
Ultima edición por m3sg el Lun Dic 21, 2009 2:35 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.