b]HOLA CUANTOS VISITANTES PARA TU WBE TE GUSTARIA TENER EL PROXIMI AÑO ???'[/b]
Tema editado por "Tokarg":
Por favor no escribir en fuentes grandes ya que es molesto a lectura y en el lenguaje de los foros significa un tono de "hablar" de forma agresiva
Gracias!
Ultima edición por computertrucos el Vie Dic 18, 2009 1:07 am; editado 1 vez
- Ami me da igual las visitas ¡TOTAL!, cada dia recibo mas de 50... ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Me gustaría tener 9999999999999999999999999999999 visitas por segundo.
Quieres saturar el servidor de pwg? xD
A mi me da igual las visitas... para el 2010 quisiera tener un PR de 5 o 6 en la pagina principal... y almenos de 2 o 1 en las otras paginas :D
El PR indica cuan reconocida es tu pagina, lo que implica mejor posición en buscadores y mayor cantidad de visitas
Ser reconocido implica que coloquen links hacia tu pagina sin que te lo pidan, aparecer primero en los buscadores, ser recomendado por cientos de webmasters y personas... eso me gustaría. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Me gustaría tener 9999999999999999999999999999999 visitas por segundo.
Quieres saturar el servidor de pwg? xD
A mi me da igual las visitas... para el 2010 quisiera tener un PR de 5 o 6 en la pagina principal... y almenos de 2 o 1 en las otras paginas :D
El PR indica cuan reconocida es tu pagina, lo que implica mejor posición en buscadores y mayor cantidad de visitas
Ser reconocido implica que coloquen links hacia tu pagina sin que te lo pidan, aparecer primero en los buscadores, ser recomendado por cientos de webmasters y personas... eso me gustaría.
Bueno si pones iamyta en el buscador de google aparezco en segundo lugar, primero aparece mi foro el cual lo abandoné jajajaja xD
mi objetibo es crecer, yo no quiero visitas en un año, yo quiero que entres mas de una vez a mi web, y voy a hacer lo posible para tener muchas mas visitas, ya que mi web abrio hace 2 meses mas o menos...saludos a todos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.