Jabbo-K me vas a decir que esa fuente no pasa de 25PX ? xD
Solo queria ser recordado u.u! xDDD
bueno, se me fue xDDD
Saludos Cordiales.
Atte.: Alexander Escárate, El Equipo de Jabbo-K. ______________ Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
User Jabbo-K on PwG - [u]OFF[/u]
Hola por favor prestar atención al tema, quedamos con esta imagen:
Por cierto, parece que la otra imagen la editaste, te recuerdo que sólo tienes que firmar, escribir un texto con tu nombre o de tu web. Saludos ______________
Ultima edición por inwebmaster el Mar Dic 15, 2009 9:38 pm; editado 1 vez
Buena idea, jaja ojalá alguien la ponga por ahí en su web...
Dejo mi firma con la última imagen que dejaste, simplemente pongo mi web con la Font de Iron Maiden:
Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero quería comentarlo... Este es mi post Nº 500 Espero seguir comentando, por ahora lo haré jaja
Saludos! Merry XMAS & A HAPPY NEW YEAR! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Tenemos un problema... Si ven, yo puse mi imagen justo 2 segundos antes que s4ms, y dos minutos después todobanners puso la suya, obviamente sin las imágenes anteriores...
Pondré la imagen con las firmas de nosotros tres, esperen un poco jaja
EDITO:
Aquí ya está, puse tu firma exactamente en el mismo lugar en donde la habías puesto, todobanners...
______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Ultima edición por bedul-web el Mar Dic 15, 2009 10:09 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.