Hola amigos! veran tengo varios enlaces a radio en mi pagina web, y los tengo puestos para que se pongan en play nada mas cargar la pagina, osea que uno de ellos se escucha nada mas entrar en mi pagina. El problema es que al clickar en cualquier subpagina o al hacer cargar la pagina la radio tambien se pone a cargar junto con la pagina y entonces se corta durante unos segundos (lo que tarda en aparecer la nueva pagina o lo que sea) mi pregunta es ¿como hacer para que la radio no se desconecte? quiero decir si se puede hacer que la radio aparezca en una ventana nueva o algo para que no cargue con las cargas de la pagina.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.