.com es y siempre sera el dominio mas comun de la red, luego le seguiría el .es (si eres español) y despues los .net para webs normales y .org para organizaciones.
¡Saludos!... ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Ultima edición por fanksite el Lun Dic 14, 2009 2:07 pm; editado 1 vez
¡Hola!
ya que estamos con esto de los dominios, el dominio ".net" ¿se lo puede conseguir gratris? O sino, ¿Hay alguna clase de dominio que sea gratis? ______________
uy a mi también me gustaría tenerlo, pero el ".com.ar", ".org.ar", ".net.ar" esos si son gratis, a mi me gustaría sin el ".ar" pero bueno, es una forma facil y gratis de tenerlo. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.