Wenas a todos en la pagina web e echo una pagina y me gustaria colgar videos hay pero que los videos se quedaran hay tipo galeria y no se tengo que hacer algun extra o algo de eso y tengo el video subido a youtube pero no se como ponerlo.saludos a todos
Ultima edición por icewar el Mar Dic 22, 2009 4:05 am; editado 1 vez
se puede agregar links o integrar videos alojados en otros sitios como youtube o myvideo agregando solamente el codigo en el editor activando primero el boton "codigo html" en el editor Html, y guardando los cambios. El video se verá como integrado en tu pagina y no como un link.
Ejemplo de codigo:
el codigo de mi ejemplo se vé en forma básica así: <embed src="url del video">
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.