probe con cambiar a 145 y 125 respectivamente
logro a q la ventana se redusca al 50%
pero la imagen dentro de ella
no
y se ve cortada
igual muchas gracias seguire buscando
Bueno busque ese gadget y se puede modificar el tamaño solo se modifica el tamaño exterior pero el contenido queda igual y se ponen barras de desplazamiento
Bueno busque ese gadget y se puede modificar el tamaño solo se modifica el tamaño exterior pero el contenido queda igual y se ponen barras de desplazamiento
gracias por el aporte
pero no es lo que ando buscando
me gustaria q no se vean las barras de dezplazamiento
y q la imagen se le haga una reducion
me parece q no se puede
igual agradesco a todos por molestarse en buscar
gracias
gracias por el aporte
pero no es lo que ando buscando
me gustaria q no se vean las barras de dezplazamiento
y q la imagen se le haga una reducion
me parece q no se puede
igual agradesco a todos por molestarse en buscar
gracias
No se puede,tambien lo intente con uno de esos gadgets, y salen las barras de desplazamiento invetablemente
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.