Bueno muchos de ustede se han preguntado
Como hacer para que la gente se autoregistre sin yo hacerlo?
Aqui esta la solucion:
1.-Hacer un foro
2.-hacer una nueva pagina que se llame regisrate o como queiras
3.-En el foro donde hay un apartado para iniciar sesion debajo de el dice:
=> ¿No se ha registrado todavía?
Esto nos manda a un formulario con el nombre de usuario, Contraseña, Emai y nombre
cuando le pones registrar le manda un correo con el link de activacion
y listo ya esta un usuario registrado sin que tu lo ayas activado
4.-Lo que puedes hacer en la pagina que creaste puedes hacer un link al apartado de registro
Bueno esto es todo espero que les pueda ayudar
editado por nixoweb: En esta zona no están permitidos banners o links publicitarios
Ultima edición por playstation-hackers el Dom Jul 27, 2008 3:47 am; editado 1 vez
y como hiciste eso? por que la inscripcion solo vale para el foro, ya que, como bien dijo nixo, para las paginas ocultas tienes que hacerlo manualmente
Ultima edición por marinika el Lun Jul 28, 2008 6:15 am; editado 1 vez
Claro esta bien lo que el dice entras al foro y esta el link "No se ha registrado todavia?" y ahi te lleva al formulario
Osea que puedo crear páginas ocultas y con lo que puso playstation-hackers, puedo hacer que ellos se registren y queden activados automaticamente cierto? y asi podran ver mis páginas ocultas?
Claro esta bien lo que el dice entras al foro y esta el link "No se ha registrado todavia?" y ahi te lleva al formulario
Osea que puedo crear páginas ocultas y con lo que puso playstation-hackers, puedo hacer que ellos se registren y queden activados automaticamente cierto? y asi podran ver mis páginas ocultas?
Los usuarios que se registran ahí, se agregan a la lista de los usuarios de páginas ocultas? es decir, vas a Controlar extras => Páginas ocultas => Datos para la inscripción y allí aparecen todos los registrados que lo han hecho por ese pequeño formulario?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.