Hola a todos, muy buenas tardes, les comunico hoy una duda que tengo, en mi pagina: editorialpcs.es.tl el header que tengo es una sola imagen pero ya instalado se repite una vez y media más, ¿Como le hago para evitar esto?
- Lo primero seria adaptar bien tu web... en los boxes as metido cosas que es de mucho tamaño y se te desconfigura tu web... ¡Deberias de arreglar eso!
y sobre el Cabezal.. ¡Pide uno en mi TALLER...!
- Tal vez no se te repita ¡Saludos!... ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Para que no se repita debes poner una imagen con las medidas 921X104 y al subir la imagen a tu web tener la precaución de desmarcar la opción ACHICAR IMAGEN.
Saludos ______________
Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero la imagen ya la adapte y se sigue repitiendo aún cuando las dimensiones ya son las exactas 921x104, en cuanto a qe se ve muy desproporcionada la página, estoy de acuerdo pero la verdad es que como webmaster no tengo mucho tiempo, jaja.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero la imagen ya la adapte y se sigue repitiendo aún cuando las dimensiones ya son las exactas 921x104, en cuanto a qe se ve muy desproporcionada la página, estoy de acuerdo pero la verdad es que como webmaster no tengo mucho tiempo, jaja.
Hola,
eso pasa porque deformas el diseño de la página, con una imagen de 520 pixeles en las páginas no se deformaría, en el Home tienes una imagen un poco desproporcionada 3508px × 2480px (escalado a 1079px × 820px) , también deformas los box con objetos de mucho tamaño, chequeando esas dos cosas verás que el encabezado no se repite ______________
Intenta sacarlas de la página, o al menos achicarlas, y tu problema estara solucionado para ese tanto, ademas, tienes demasiados elementos en los Box (Parte derecha del diseño), hasta que todo lo que nombre, no haya sido extraido, su problema seguira.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.