Autor |
Mensaje |
-
avilamusic
Nuevo
|
26-11-2009, 22:47 (UTC) Título del mensaje: quiero coprarme un host |
|
|
no entiendo mucho esto :S necesito que me digan un buen lugar para comprar un .net va a ser una pagina web sencilla sin mucho alboroto :s necesito que sea barato y que se page mensual o algo asi |
|
↑
|
|
|
-
proupload
Destacado
|
27-11-2009, 00:38 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola, en la versión general de PWG se puede hacer lo que tu pides, en Webme.com, creo que es barato y se paga mensual.
Salu2! ______________ |
|
↑
|
|
|
-
leolinks-studios
Junior
|
27-11-2009, 00:47 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo el que yo uso actualmente Webs.com , en este servicio primero te creas tu cuenta , tu cuenta es nombredelaweb.webs.com , despues vas a donde dice Premium y ahi veras los diferentes paquetes para cambiar al instante nombredelaweb.com , tan rapido como un gallo canta. y a demas primero tendras el Editor especial de ellos pero , tienen mas editores los cuales tu puedes elejir en " Site Settings " El editor especial de ellos ( muy facil , para novatos ) un Editor HTML , osea toda tu web la tendras que hacer por codigos ( puede ser algo dificil pero si conoces podras hacer tu web muy buena ) y el Editor Normal , ese donde subes tus cosas desde tu PC. a de mas de que aì como una tienda donde con " Creditos " que puedes comprar o ganar de forma gratis , comprar mas espacio , 100 , 500 Mb y hasta 1 Gb mas y lo puedes comprar mas y mas y mas , a demas de que biene con ancho de banda minimo 500 pero si compras un paquete premium para .com subira de 1000 a 50000 ______________ Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
|
|
↑
|
|
|
-
proupload
Destacado
|
27-11-2009, 01:45 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola, pero el no quiere nombredelaweb.com, acaba de especificar, comprar un .net, quisas en la web que dices haya un .net, pero no lo has dicho.
Salu2! ______________ |
|
↑
|
|
|
-
leolinks-studios
Junior
|
27-11-2009, 02:05 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
proupload escribió: Hola, pero el no quiere nombredelaweb.com, acaba de especificar, comprar un .net, quisas en la web que dices haya un .net, pero no lo has dicho.
Salu2! |
|
↑
|
|
|
-
sociedad--senkay
Junior
|
27-11-2009, 15:04 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Como dijo mi compañero Proupload,en la version Alemana de PWG exisste el extra de poder comprar un buen dominio.
Tengo una web en cada hosting de PWG y verdaderamente los dominios dan buena imagen,de momento creo que es la mejor opcion
Luego por otra parte,el hosting que dijo Leolinks-studios aunque sea gratis y con nombre webs.com tambien es bueno.
Ultima edición por sociedad--senkay el Vie Nov 27, 2009 11:06 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
ayrtonmanuel
Junior
|
27-11-2009, 18:47 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
amigo te recomiendo:
http://hagasusitio.com
es el mejor con los mejores planes men pronto me comprare uno
saludos! ______________
FORO GSV
SABEMOS LO QUE HACEMOS |
|
↑
|
|
|
-
fanksite
Semi-Experto
|
27-11-2009, 18:50 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
- Si quereis HOSTING'S muy buenos y sin pagar miren esto
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15032
¡Saludos!... ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.! |
|
↑
|
|
|
-
avilamusic
Nuevo
|
27-11-2009, 21:43 (UTC) Título del mensaje: mmm |
|
|
el de webme esta en aleman? yo no entiendo aleman >-< emmm y que es eso de wordpress me dijeron que por alli tambien se puede? es asi? por que yo tengo uno es www.quelacreo.wordpress.com
:S |
|
↑
|
|
|
-
fanksite
Semi-Experto
|
27-11-2009, 21:45 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Si, tambien creo que se puede
¡Saludos!.. ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.! |
|
↑
|
|
|
-
leolinks-studios
Junior
|
28-11-2009, 04:11 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
sociedad--senkay escribió: Como dijo mi compañero Proupload,en la version Alemana de PWG exisste el extra de poder comprar un buen dominio.
Tengo una web en cada hosting de PWG y verdaderamente los dominios dan buena imagen,de momento creo que es la mejor opcion
Luego por otra parte,el hosting que dijo Leolinks-studios aunque sea gratis y con nombre webs.com tambien es bueno. |
|
↑
|
|
|
-
sociedad--senkay
Junior
|
28-11-2009, 05:14 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Cita: Y tambien puedes cambiarlo a .com cuando tu quieras con 3 diferentes paquetes que cambian en : Numero de mails , Espacio Web , Ancho de Banda , Storage de Video . Y obviamente sin publicidades las 3 , y pueden crearse su propia plantilla , algo que yo no sabia , no sabia que ese Hosting soportaba plantillas creadas por nosotros pero bueno , al parecer si.
No sabia eso
no vme viene nada mal saber mas cosas,e estado en el hostingque tu utilizas y verdaderamente parece muy bueno,me gustan sobre todo las plantillas
son sencillas en ciertos aspecto pero la visualizacion es perfecta |
|
↑
|
|
|
-
leolinks-studios
Junior
|
28-11-2009, 15:36 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
sociedad--senkay escribió: Cita: Y tambien puedes cambiarlo a .com cuando tu quieras con 3 diferentes paquetes que cambian en : Numero de mails , Espacio Web , Ancho de Banda , Storage de Video . Y obviamente sin publicidades las 3 , y pueden crearse su propia plantilla , algo que yo no sabia , no sabia que ese Hosting soportaba plantillas creadas por nosotros pero bueno , al parecer si.
No sabia eso
no vme viene nada mal saber mas cosas,e estado en el hostingque tu utilizas y verdaderamente parece muy bueno,me gustan sobre todo las plantillas
son sencillas en ciertos aspecto pero la visualizacion es perfecta |
|
↑
|
|
|
-
proupload
Destacado
|
01-12-2009, 23:02 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola, pero el dijo necesito que me digan un buen lugar para comprar un .net, dijo comprar y ahí no hay ningun .net ademas.
Salu2! ______________ |
|
↑
|
|
|
-
avilamusic
Nuevo
|
03-12-2009, 11:00 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
bueno ya encontre uno :D se llama rep hosting y cuesta 9.95 al año
no se si me ayuden donando algo se los agradeceria...aunq sea 1$ o hazta menos |
|
↑
|
|
|
|