Hey alguien sabe porque aveces que entro a una pagina de pwg que tenga intro o introflash al darle click en entrar sale algo como asi?
Oops!
We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-eswebme.com
We apologize for the inconveniences.
Datenbankserver nicht erreichbar
- Wir sind gerade am Beheben des Problems ;-)!
Database server not available
- We are fixing this at the moment ;-)! ______________
- Algunas veces os pasa esto.. porque el EQUIPO DE PWG... o el servidor noce que es se cae o es que estan de vez en cuando arreglando algo y os sale error... esto deberiais comunicarlo a support-es@webme.com
¡Saludos!.. ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Ultima edición por fanksite el Jue Nov 26, 2009 3:22 pm; editado 1 vez
Lo sentimos, Pero usted no tiene que tener miedo! Ya estamos trabajando en ello.
Si el problema persiste, póngase en contacto con: el support-es@webme.com
Pedimos disculpas por las molestias.
Servidor de base de datos no es accesible
- Estamos a tan sólo a resolver el problema ;-)!
Servidor de base de datos no disponibles
- Estamos a la fijación del mismo en el momento ;-)!
Atte: Administración Help-PwG!
Ultima edición por help-pwg el Jue Nov 26, 2009 8:52 pm; editado 1 vez
bueno ami ya no me tira el oOps ahora cuando kiero editar las paginas en controlar paginas me tira este msj
Error Loading FCK-Editor
kiero saber si es problema de mi red oh del servidor de PWG kiero ke me ayuden o si lo puedo solucionar yo
el mensaje solo me lo tira cuando kiero centrar las imagenes y editar mi exto me ayudan
bueno ami ya no me tira el oOps ahora cuando kiero editar las paginas en controlar paginas me tira este msj
Error Loading FCK-Editor
kiero saber si es problema de mi red oh del servidor de PWG kiero ke me ayuden o si lo puedo solucionar yo
el mensaje solo me lo tira cuando kiero centrar las imagenes y editar mi exto me ayudan
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.