Hola a todos, a ver si me ayudan, he creado otra web por otro dema distinto la de mi primera web, pero no puedo entrar al kit de construccion, ya que siempre q doy en IDENTIFICATE, se inicia sim preguntarme q ingrese mi clave, solo se inicia automaticamente el kit de construccion de mi primera web.
- Cuando entres y te salga la misma cuenta a la izquierda te saldra controlar paginas,editar diseño etc... Da click en FINALIZAR SECION Y INICIA CON OTRA CUENTA
¡Saludos! ATTE: FankSite .. ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Edt.
fansite,se refiere.que el navegador no le deja finalizar haber si lees mejor con lo que quiere decir*y no responder solo leyendo el titulo del spots *
ya pueden cerrar el tema^^ ..!! ______________
Ultima edición por i-webmaster el Mie Nov 18, 2009 1:04 pm; editado 3 veces
Edt.
fansite,se refiere.que el navegador no le deja finalizar haber si lees mejor con lo que quiere decir*y no responder solo leyendo el titulo del spots *
ya pueden cerrar el tema^^ ..!!
- Amigo metase en lo suyo... ¡Siempre corrigues a los demas mientras tu te equibocas tambien... en el anterior POST dijistes algo que no llevabas razón asique metase en lo suyo!.. ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Si usted cuando de a Finalizar Sesión y luego va a identificarse y aparece su web de nuevo si es a eso a lo que se refiere es por que hay un problema en pwg para que pueda finalizar sesión debes eliminar las cokies de su navegador.
en teoria con el borrado del cache no tiene que ocurrir mas, dado que al no tener en su PC la cookie identificatoria de su sesion, tendria que el sistema no permitirle mas la entrada a la cuenta, sino previamente solicitarle clave y nombre de usuario. Podria por favor controlar que efectivamente elimino todo el cache de su navegador? si mal no recuerdo con Control + Alt (o bien Mayuscula) + Delete (o Suprimir) se borra el cache en Chrome.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.