Que pasaria si ahora en internet/google, apareciera un sito donde te dieran lo mismo que PaginaWebGratis, pero con una publicidad mas pequeña, con mejores extras, indefinidas plantillas, acepta php, etc...
Se irian de este servicio, en el que alguno llevan años.....
siceramente yo solo estoy aqui para hacer publicidad auna web externa xD no hago publicidad mp* ¬¬ la hago desde mi web... seguramente me crearia una cuenta ahy y tambien la publcitaria... xD ______________
Ultima edición por i-webmaster el Jue Nov 19, 2009 3:56 pm; editado 2 veces
Puede que este perdiendo usuarios porque algunas de las funciones de mi web sean muy cutres porque no hacepta php o la publicidad es orrible...
(Es un suponer... xD) ______________ Firmado: Soneado. Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~ ¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*
No tendría sentido cambiar, este servicio tiene todo lo que necesito: soporta texto (puedo escribir todo lo que quiera incluso incertar cualquier otro caracter), imagenes, codigos y los extras son funcionales. jeje tambien se hacen muchas cosas con los hipervinculos. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
yo trataria de mantenerme con los dos tanto en ese servicio como en pwg ya que se puede aprender mucho de cada uno ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Yo no me marcharía de PWG, aunque... que sea igual de facil, libre de publicidad, totalmente indentica, con un foro parecido a este donde todos publican sus webs etc.. no dudaría en irme.
Sin dudarlo, coloco un iframe aquí hacia la nueva pagina y listo.
Aunque estoy empezando a irme, todo en la vida tiene un ciclo, y PWG en mi ya cumplió uno y bastante largo...
PWG ya no se adapta a mis necesidades, ya no me sirve, e avanzado mucho y creo que en unos meses mas ya no voy a estar aquí. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Aunque estoy empezando a irme, todo en la vida tiene un ciclo, y PWG en mi ya cumplió uno y bastante largo...
PWG ya no se adapta a mis necesidades, ya no me sirve, e avanzado mucho y creo que en unos meses mas ya no voy a estar aquí.
Concuerdo con vos, ya es hora de irse, va por ahora no me toca, me falta aprender mucho más acerca de HTML, e visto como amigos mios editaban sus otras webs, es complicado, y no ahi editor, todo se modifica desde archivos guardados en su PC.
PWG ya no se adapta a mis necesidades, ya no me sirve, e avanzado mucho y creo que en unos meses mas ya no voy a estar aquí.
Yo haría lo mismo que todobanners, colocaría un iframe hacia esta web hecha en el otro servicio. Además planeo hacerlo pronto.
Pero nunca me iría de pwg definitivamente ya que me ha tratado muy bien
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.