el problema es que yo quiero hacer otra web pero cuando trato de cerrar secion con a mía no me deja me vuelve a aparecer en la misma pagina q ya estaba editando
por favor si alguien save que tengo que hacer digame chau
dale a limpiar historial reciente pisas hay y despues en rango temporal a limpia pones a todo y dps dale a limpiar ahora y listo y si usas
internet explorer entra en opciones de internet y despues en donde dice historial de explorarion pisa en eliminar...y pisa en eliminar todo despues te sale una ventana didiendo q si esta seguro de que desea eliminar todo el historial etc. pisa en eliminar tambien los archivos y configuraciones que almacenaron los complementos y pisa en "si" y listo espero verte ayudado mejor explicado imposible
Salu2 ______________ Necesitas una Plantillas ?? Que espera entra en Plantillas-PwG
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.