Hola muchachostengo un problema que ya me tiene mal Y_Y hize un encabezado, y ps cuando lo subo a la pag no se ve de ninguna manera posible, ya probe a cambiarle el formato, modificar el tamano, cambiar el nombre y nada ps queria saber por que puede ser, esto me sucede con todas las imagenes
editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"
Ultima edición por frikipower el Sab Jul 26, 2008 3:45 pm; editado 1 vez
Súbelo a imageshack.us .... el link de tu fondo aparece con el clásico error 404 ya que lo has subido a PWG y los problemas con las imágenes persisten... Utiliza el buscador para saber como editar el encabezamiento de tu diseño...
Suerte
Ultima edición por tokarg el Sab Jul 26, 2008 3:42 pm; editado 1 vez
Hola muchachostengo un problema que ya me tiene mal Y_Y hize un encabezado, y ps cuando lo subo a la pag no se ve de ninguna manera posible, ya probe a cambiarle el formato, modificar el tamano, cambiar el nombre y nada ps queria saber por que puede ser, esto me sucede con todas las imagenes
Creo que ya somos dos... tengo el mismo problema... estoy intentando subir unas imagenes al sevidor, entre otras la cabecera y va todo correcto hasta que la previsualizo o la pongo y nada... así que estoy sin cabecera...
¡¡¡necesitamos ayuda!!! ______________ Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Gracias a los dos... al final he subido la imagen a un hosting que suelo usar (freewebtown) y he usado un codigo que el bacan puso en su tutorial para modificar plantillas...
Por cierto nixoweb, no tuve ocasión de explicarte que es cojonudo... no es un insulto... en españa, de forma coloquial... cuando alguien hace las cosas bien, o algo es bueno, es un tio o es una cosa cojonuda... ______________ Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
Solo una cosa chicos esos codigo exactamente donde los tengo poner mmm lo que pasa es que lo puse en editar diseno en la parte de texto arriba de pag y ps no me queda como un encabezado bueno ustedes revisen mi pag y veran XD lo que les digo...
Solo una cosa chicos esos codigo exactamente donde los tengo poner mmm lo que pasa es que lo puse en editar diseno en la parte de texto arriba de pag y ps no me queda como un encabezado bueno ustedes revisen mi pag y veran XD lo que les digo...
EDITAR DISEÑO
CONFIGURACIÓN AVANZADA
Texto por encima de la pagina....
pegas ahí el codigo con la URL de tu cabecera y ya esta.... ______________ Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
A cual de los dos codigos te refieres??
el segundo no creo que te funcione porque es para la platilla iceblue y tu usas otra....
Tienes razón no me habia fijado... prueba con el primero... ______________ Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.