tengo una animacion en swf que la cree yo quiero saber como la puedo colocar en mi pagina web por favor envienme unejemplo o diganme como lo hago muchas gracias
para que puedas poner un intro hecho por ti debes insertar el siguiente codigo por encima de la pagina.
pero debes procurar que el boton que tienes como "entrar" debes ser un boton que te cierre la animacion para que aparente que entraste
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.