Te IDENTIFICAS en PWG.es>>PREFERENCIAS PERSONALES>>Ve a la parte de DATOS DE TU PERFIL>> ahí colocas la imagen que quieras poner(si esta en HTML, debes colocar "[ ]"en ves de "<>".
o sea,
Te IDENTIFICAS en PWG.es>>PREFERENCIAS PERSONALES>>Ve a la parte de DATOS DE TU PERFIL>> ahí colocas la imagen que quieras poner(si esta en HTML, debes colocar "[ ]"en ves de "<>".
o sea,
Código:
[a href="la pagina"][/a]
Si no me entiendes, contacta conmigo....
En realidad esa información es incorrecta. Ese banner que mencionas es la firma del foro. Para activarla sigue estos pasos: En el Kit de Construcción entras a Preferencias Personales, bajas al 5º subtítulo, llamado "Datos de tu Perfil". Vas al último cuadro, denominado "Signatura para Foro".
Ahí debes poner la imagen y el link, pero en BB Code. Éste código no es como te dijieron, no es llegar y reemplazar los "<" y ">" del HTML por "[" o "]"...
Para la firma pon éste código en el cuadro de signatura para el foro y rellena lo que falta:
Código:
[url=URL DE TU WEB][img]URL DEL BANNER[/img][/url]
La URL de tu web sería ésta:
Código:
http://upcnvoleyclub.es.tl
Y para obtener la URL del banner, puedes subir la imagen a Imageshack.us o a otros hosting, como el de PWG.
Saludos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Ultima edición por bedul-web el Lun Nov 09, 2009 8:21 pm; editado 1 vez
el mejor juego, el no tan famoso juego de la vitilla, si les gusta el beisbol conoscan la version dominicana del beisbol, este juego es parecido al beisbol pero a la ves muy diferente, entren a http://lavitilla.es.tl/
el mejor juego, el no tan famoso juego de la vitilla, si les gusta el beisbol conoscan la version dominicana del beisbol, este juego es parecido al beisbol pero a la ves muy diferente, entren a http://lavitilla.es.tl/
Bueno, la cosa es que la respuesta iba dirigida al primer usuarios que hizo el post. Y si la vitilla es parecido al beisbol o no, la verdad no me interesa mucho, peropreferiría leerlo en los foros de promoción y no aquí
Saludos y ojalá el otro usuario sí haya entendido... Si no puedes buscar en el foro por otras respuestas ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
edita lo que esta en rojo y ponlo en el Kit de Construcción entras a Preferencias Personales, bajas al 5º subtítulo, llamado "Datos de tu Perfil". Vas al último cuadro, denominado "Signatura para Foro".
gracias MWEPER je sos un capo primero me salia la imagen sola pero despues me di cuenta de lo q estaba mal muchas gracias saludos te voy agregar a links ______________
Ultima edición por upcnvoleyclub el Mie Nov 11, 2009 10:40 am; editado 3 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.