En principio me parece interesante.
Ponle mas contenido.
El diseño, bueno con respecto a eso debes darle tu toque personal o con una plantilla o siguiendo algunos de los tutoriales muy buenos que hay en el foro.
Un saludo y suerte. ______________
En mi PC tengo una carpeta... en esa carpeta hay más carpetas... en cada carpeta hay pantallasos de una página... y una de esas carpetas podría tener tu nombre...
Jaja cuando tenga tiempo subo las demás.
Ultima edición por capos-19 el Dom Jun 13, 2010 12:37 am; editado 1 vez
Hola, acabé de recibir una visita tuya y un comentario donde decía qur no estoy en tu lista, entré a tu web y entendí el significado de ese comentario xD.
Si no estoy en tu lista quiere decir que no tienes críticas hacia mí , que bien, no sé por qué pero me parece que eres Pinamar ¬¬. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
jajaja muy buena pagina
si me criticas di cosa buenas de mi pagina xD
saludos !
xD ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
jajaja muy buena pagina
si me criticas di cosa buenas de mi pagina xD
saludos !
xD
No se vale para eso comento en tu Web y ya. Lo que hago es buscar paginas con cosas raras todo con la evidencia remarcada.
Pinamar no le vi nada a Iamyta que sirva para esto.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.