veo que el menu que aparece en la pagina tiene problemas con los navegadores y ademas se ve muy sencillo y quisiera saber como quito ese menu y pongo uno hecho con flash
ya tengo el menu hecho solo quiero saber como quitar el que aparece comunmente
espero que alguien me ayude me haria un gran favor
Una vez que sacaste el menù original pegàs el siguiente còdigo (tambièn en "Texto por ensima de la pàgina) :
Cita:
<div style="position:absolute;left:292px;top:175px;">ACÀ PEGÀS EL CÒDIGO DE TU MENÙ EN FLASH</div>
Bueno , los nùmeros que estàn en rojo son la distancia que hay entre el margen lateral izquierdo y tu menù (eso lo modificàs a tu gusto) .
Y los nùmeros que estàn en azul son la distancia entre el margen superior de la pàgina y tu menù (eso tambièn lo modificàs a tu gusto , pero creo que esa es la ubicaciòn adecuada , fijate vos).
Bueno , eso es todo , espero haberte ayudado .
Saludos ! ! ! ______________ Poder y Metal ! Radio - Puro Metal
24 Hs. On-Line Radio
LISTEN NOW ! ! !
Ultima edición por poderymetalradio el Lun Nov 09, 2009 7:01 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.