No me gusta para nada la nueva publicidad, es demasiado grande y visiblemente afecta y tergiversa el tema de nuestras páginas webs, queremos porfavor que vuelvan a la publicidad anterior, que se hacía notar, pero no exageradamente como esta, ya que por su tamaño en parte desvía la atención principal con respecto al tema de las webs. En caso de que no se pueda cambiar, pues que se cambie de lugar al final de las páginas, para que no subordine el tema de las páginas...
Lo pedimos los usuarios que estamos en desacuerdo...
A mi les juro que no me molesta para nada la publicidad y debe ser que no me generó ningún problema con el diseño. Y para mí quejarse sería ser malagradecido. Sin ánimo de ofender, no lo digo como insulto. ______________
Si pongo el enlace es por que mi trabajo me costó lograrlo, solo les adelanto que ya no estorbará la publicidad para el diseño, pero NO estoy borrando la PUBLICIDAD, solo lean lo que Postee en mi web, es muy util:
Si pongo el enlace es por que mi trabajo me costó lograrlo, solo les adelanto que ya no estorbará la publicidad para el diseño, pero NO estoy borrando la web, solo lean lo que Postee en mi web, es muy util:
pero...GenPhp¿donde esta el codigo?por que al terminar el aporte no hay nada
Tienes que presionar el boton "Generar" son generadores, y puedes elegir si ponerla de izq a der, de arriba o abajo, pero el boton "Generar" es el importante, debiste leer un poquito mas con atencion, es muy util, checalo de nuevo para que le entiendas...
Si pongo el enlace es por que mi trabajo me costó lograrlo, solo les adelanto que ya no estorbará la publicidad para el diseño, pero NO estoy borrando la PUBLICIDAD, solo lean lo que Postee en mi web, es muy util:
A los usuarios les informo que mover la publicidad es causa del cierre de su web, tiene que estar en la parte superior de la web y puede estar alineada, pero no abajo ni a un costado, eviten el cierre de su cuenta.
Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG ______________
A los usuarios les informo que mover la publicidad es causa del cierre de su web, tiene que estar en la parte superior de la web y puede estar alineada, pero no abajo ni a un costado, eviten el cierre de su cuenta.
Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
El generador tiene opciones, como ya dije, para que este en la parte SUPERIOR o abajo, me imagino que elijiran la de parte SUPERIOR, pero se le agrega el atributo POSITION ABSOLUTE para que no estorbe en el diseño, Saludos. ______________ www.GenPHP.es.tl
Por eso decía ya k hay publisidad que pone tenes un mensaje y eso es la mayor mentira del mundo sólo te entran virus y tal, vamos k yo no hexo la culpa a pwg ya k de algún lado tendrán k sacar el dinero para mantener el dominio. Yo solo digo k hay alguna publicidad k sería mejor no pinxar.
Eso pienso yo espero que sean comodos eso paquetes ya que en la web http://webme.com/ estan bien padre los precio de los paquete a la espera de esos paquete hehe
capos-19 escribió:
lo mejor es que se apuren a traer los paquetes premium ya es muy incomodo esa publicidad ademas nadie entra a esos mensajes no ganan nada.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.