Hola, buenas tardes, la verdad es que no me gusta el nuevo formato de publicidad, me parece muy grande, y arruinó toda mi web, considero que tienen razón cuando dicen que es gratis, pero no habría una forma de que quedara mejor???, o sea más chica, en un box, etc
Y el problema que tengo es si es necesario que esté la publicidad en la intro, si hay alguna forma de sacarla o es obligación???
Gracias, saludos coordiales
Hola, buenas tardes, la verdad es que no me gusta el nuevo formato de publicidad, me parece muy grande, y arruinó toda mi web, considero que tienen razón cuando dicen que es gratis, pero no habría una forma de que quedara mejor???, o sea más chica, en un box, etc
Y el problema que tengo es si es necesario que esté la publicidad en la intro, si hay alguna forma de sacarla o es obligación???
Gracias, saludos coordiales
Hola!,
El sistema nuevo de publicidad fue implementado para las nuevas webs y para aquellas que decean activarlas. Igual mente no puedo ser quitado ni achicado. para mas información:
otra pregunta, a todas las páginas les van a cambiar la publicidad, o sólo a las más nuevas??? porque lei en otra parte que solo a las mas nuevas.
si es asi??? como vuelvo a la versión anterior de publicidad???, ya que no se en que parte está ese login
otra pregunta, a todas las páginas les van a cambiar la publicidad, o sólo a las más nuevas??? porque lei en otra parte que solo a las mas nuevas.
si es asi??? como vuelvo a la versión anterior de publicidad???, ya que no se en que parte está ese login
Hola!,
A las nuevas webs se les va a implementar la nueva publicidad de webme. si su web es de las antiguas osea que tenia la vieja publicidad vea esto para tener la vieja publicidad:
Cita:
Hola!,
Mira ve a "Editar diseño" luego te saldrá esta ventana:
le damos clic a donde dice "Desactivar nuevo formato de publicidad", y luego te abrirá una nueva pestaña y listo ya tiene tu publicidad antigua.
Atte: Administración Help-PwG!
Atte: Equipo Help-PwG!
Ultima edición por help-pwg el Lun Nov 02, 2009 7:38 pm; editado 1 vez
Hola,
igualmente no confundirse, como bien dice webarg la publicidad nueva la tendrán todos los sitios webs a partir del próximo jueves, lo que te indica help-pwg es solo un modo de prueba para configurar tu diseño antes de estandarizar la publicidad.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.