Hola a todos!
Tengo un sitio ( http://www.porquenomatematica.com.ar ) al que le quedarian barbaro una fuente escolar...
Ahora bien...no puedo hacerlo ya que no me deja, solo puedo poner las comunes...
Saben acaso de alguna tecnica en el Dreamweaver para que en Internet se vean otras fuentes que no sean las comunes??
no te compliques la vida con dreamweaver asiendo una web
has lo siguiente:
--
-pues create tu web normal en pwg
-para los programas de crear banners usa photoshop
-'para las fuentes no comunes pues descargalas y sigue lo siguiente
-ve a panel de control/fuentes/la carpeta de fuentes tenla abierta y arrastralas a fuentes
-despues vas a nic.ar y subes tu web de pwg alli
Hola!,
son estrategias gráficas, debes descargar la fuente de algún sitio web (hay miles) y luego aplicarlo a tus gráficos para finalmente subirlo a la web. No es escritura directa sino imágenes:
http://www.porquenomatematica.com.ar/images/boton2bis.png
Se puede hacer pero no te lo aconsejo. La manera de hacerlo ya te lo han comentado antes y es descargandote en tu ordenador esa fuente y luego poner el nombre de esa fuente en la propiedad font-family: NOMBRE DE LA FUENTE; en css. El problema de este metodo es que si el usuario no tiene instalada esa fuente no la podra ver y el texto aparecera con la fuente predeterminada.
Hay otra opción y es mediante imagenes pero eso haría que la velocidad de carga de tu página sea muy lenta por lo que no te lo recomiendo.
si es cierto, es riesgoso desde el punto de que si el usuario no tiene esa fuente no lo puede ver...que lastima.....algun otra idea?
Lo más recomendable es hacerlo con imágenes. Obviamente hay que tener en cuenta las desventajas: edición menos rápida del texto, mayor peso y tiempo de carga de tu web, etc...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.