Yo estaba ingresando a mi web y note algo raro , el numero de visitas nunca cambiaba pero deberia cambiar , asi que puse un Contador de Histats con el mismo numero de visitas que supuestamente tengo en el contador de PWG.
entro como media hora despues el contador de Histats tiene ya mas visitantes pero el de PWG seguia teniendo el mismo . aì un problema con ese contador ya he desactivado el Extra , esto es un problema que tienen todos o es un problema solo en mi web. sea lo que sea espero que se arregle rapido.
Yo estaba ingresando a mi web y note algo raro , el numero de visitas nunca cambiaba pero deberia cambiar , asi que puse un Contador de Histats con el mismo numero de visitas que supuestamente tengo en el contador de PWG.
entro como media hora despues el contador de Histats tiene ya mas visitantes pero el de PWG seguia teniendo el mismo . aì un problema con ese contador ya he desactivado el Extra , esto es un problema que tienen todos o es un problema solo en mi web. sea lo que sea espero que se arregle rapido.
yo utilizo uno de la pagina motigo y van muy bien.
webstats.motigo.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.