hola, antes denada, me gustaria decir que YO NO ESTOY EN CONTRA DEL PAGO. la pregunta es: cuando PWG tenga la opcion de pago, sera solo una opcion no? quiero decir, que tu puedes escoger si quieres tu web de pago (.es o .com) o si lo sigues queriendo gratis /.es.tl) ¿no? porque en un post me acuerdo que el tema era ¿que edad tienes? o algo asi, y vi gente de 13, 14(yo, por ejemplo), 15 años.. y creo que ellos no podran pagar, y si an dedicado mucho esfuerzo a sus webs y ahora por no poder pagar por ser menores de edad o que sus padres no les dejen perderlas pues...
Yo no se, debería ver si prefiro pagar por todo eso, o directamente comprar un dominio .com o .com.ar y pagarlo por mes, pero todo depende si quiero convertirme en un webmaster profecional o invertir mi dinero en otras cosas ______________
Yo no se, debería ver si prefiro pagar por todo eso, o directamente comprar un dominio .com o .com.ar y pagarlo por mes, pero todo depende si quiero convertirme en un webmaster profecional o invertir mi dinero en otras cosas
si seria lo ideal, ya que saldria mas caro comprar todo junto, como comento javi en otro post. sale mas economico uno externo que el que ofrecerà pwg. ______________
si..
todo es muy caro
creo que se debe calcular depende de cada moneda del pais
el euro vale x4 en peru, como van en otros paises?
[no digan en monedas, diganlo x2, x3..]
Alla, por ejemplo, aklguien en europa con 20 euros se compra 20 cositas
aca con 20 nuevos soles alguien se compra tambien 20 cositas
pero si alguien de europa viene con solo 20 euros, se lleva 80 cositas.
Este tema de los pagos defrente arranco ya todos arrancaron a criticarla.
Ultima edición por noticiero-online el Dom Jul 27, 2008 12:23 am; editado 1 vez
Aunque no lo creas, ver direcciones url de sitios, en la calle, atraerá visitas.
Un día imprimí como 1000 papepelitos y todos decias entrá a www.marcelito.es.tl , y empesé a dejarlos por toda la ciudad... mas tarde me "regañaron" porque no se puede revolear papelitos por toda la ciudad, pero trajo algunos visitants xD ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.