Hola,ahora que vuelvo por enesima vez a PWG tengo un raro problema: Al darle en editar design a guardar me dice "error en la página" además no me carga el editor .... Que puedo hacer (utilizo la nueva versión de Internet Explorer 7)? ______________ !!1 año y 6 meses ya llevo en PWG¡¡
pues la verdad si abristes una nueva pagina eso esta pasando con los usuario por k algun problema k ya se esta solucionando en paginas web por eso pero yo uso el windows vista y esta super bien ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.