me dice que es equivocado ... talves la web de .dot.tk esta mala ....
Edito :
Todas .... Estan Malas.... Edito porque marcelito edito ... xD
Actualiza la pagina no te queda otra xD sorry man es lo que pasa algunas veces. capas que haciendo cick arriba de la imagen se cambie. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Newww !!! Intentando Saber el code mediante la fuenta HTML de la apgina ... encontre que son 8 Signos ...
EDITO :
Vamos a hacerlo mas interesante ... el que lo descubra ... le voy a hacer una index que redirecione a la suya ,,, es decir como voy a crear una web mediante index.html le ago una redirecion xD va ?
Ultima edición por smap-cs el Vie Jul 25, 2008 9:44 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.