De verdad? gracias por la info , por favor no postear cosas sin sentido, es decir simplemente no posteen si el tema no les interesa, gracias nuevamente ______________
La verdad es que no lo celebro. Aqui en España no esta muy arraigada esa tradición.Si te digo la verdad no se ni que significa lo de truco o trato aunque salga mucho en las pelis jeje. Aun con eso cree un diseñode Halloween http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41268&highlight= jeje por si a alguien le interesa.
Tirar huevos.
xD ______________ Firmado: Soneado. Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~ ¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*
hey bacan k buena encuesta jejeje pues la verdad aki en USA si c celebra pero la verdad no salgo pero la celebro tirando huevos alas houses pero no le digan a nadie jajajajajajajajajaja bueno es una buena tradicion en mexico todos vana visitar a sus difuntos como yo lo e echo en mexico por eso pero si es buena y como dice humorjona yo tambien ise el diseno de happy halloween pero tuve un error como todos nadie es perfecto como ven jajajaja bueno me despido luego nos vemos jejeje
CrAzYmOtIoN ______________
Ultima edición por crazymotion el Sab Oct 24, 2009 7:23 pm; editado 1 vez
jejej haora que me acordaste ta de 10 el sonido :D talvez deberian pensar en un video para colocarlo como intro :D (Video De La semana(hahaha lo actualizo 1 vez al mes PLOP))
con imagenes o no se :D ______________
Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Si claro, la voz si los textos me los pasó un amigo para una entrada en la fiesta que hará ese día, si alguien la quiere me avisa por PV
Gracias por opinar a todos, lo del diseño Halloween no me había percatado , saludos y sigan comentando que hacen, al menos en lo personal en casa esperamos la pasada de los niños diciendo Dulce o travesura , obvio que optamos por darles dulces ______________
La verdad es que no lo celebro. Aqui en España no esta muy arraigada esa tradición.Si te digo la verdad no se ni que significa lo de truco o trato aunque salga mucho en las pelis jeje. Aun con eso cree un diseñode Halloween http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41268&highlight= jeje por si a alguien le interesa.
Suerte y miren mi firma
En españa tienes razon, celebrar no se celebra asi en familia como se celebra la navidad o el año nuevo.
pero lo que si hay que decir esk se sale con los amigos y se gastna bromas a la gente jaja. o tu no? ______________
Cierto,aqui en españa salir por ay vestido es hallowen muchas veces te pueden asta llamar loco,creio o simplemente idiot,peor bueno ^^
cada uno tienes sus hobbies
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.