Hola!, bueno veo que el foro anda aburrido... los users andan sin motivación, postean de mala gana, etc... Entonces se me ocurrió, ¿Por qué no intentar superar el límite de conectados en el foro de PWG?
La campaña: Se basa en conseguir más de 447 usuarios conectados, es decir, hacer publicidad a pwg, anima a tus amigos a crearse una página web, coloca más publicidad en tu sitio web, etc. Todo lo que se te ocurra, si hay más usuarios hay más actividad en el foro lo que es bueno para todos (Menos los antisociales)
Eso si, no hagas mala publicidad a PWG, es decir, caer en el spam en otros hostings o foros.
La campaña debe ser limpia y por una buena causa
Objetivo a cumplir: Desde hoy, hasta año nuevo, es decir "2009-2010", ya que en el 2010 será algo dificil porque empieza la parte dificil de las clases, el 2do lapso
Dejen su comentario, participen, es por su bien, o quieren estar en un foro aburrido al que sólo entran 1 vez a la semana?
la campaña esta muy bueno solo tenesmos que quedarnos en acuerdo en la hora y el dia , sujiero que sea a la tarde por que a la noche no es tanta las webs que se conectan
Que Lala Eso xD . Claro es una idea pero solo seria por un dia , necesitamos una manera de entretener mas alas usuarios por que esos eventos no van a servir mucho pero buena la idea :S ______________
La verdad la idea en parte es simpatica pero para que hacer que otros usuarios se creen web para que despues la dejen vota mejor pongase de acuerdo para que se conenten a una cierta hora y listo espero entiendad saludos ______________
la versión Madre está cerca de nuestro alcance y con servicios de pago incluído, el foro está bien y aunque lo duden sirve más de lo uno piensa, el post de este ususario me encantó
miguelrincon escribió:
Gracias PWG !!!
Hace ya rato que tengo una modesta paginita, es fea y ladrilluda pero me siento muy orgulloso de ella y todo gracias a ustedes que me dan host gratis y un editor bien sencillito y hasta comodo.
Creo que ya es hora de quitar eso de : "el editor tiene sus problemitas", a mi me funciona bien. Por aqui decimos: Al que quiera mas que le piquen caña !!!.
En el foro he solucionado muchos problemas y resuelto mis dudas y no he tenido necesidad de postear pues buscando encuentro lo que busco, pero hoy creo que es justo poner aunque sea:
Hace ya rato que tengo una modesta paginita, es fea y ladrilluda pero me siento muy orgulloso de ella y todo gracias a ustedes que me dan host gratis y un editor bien sencillito y hasta comodo.
Creo que ya es hora de quitar eso de : "el editor tiene sus problemitas", a mi me funciona bien. Por aqui decimos: Al que quiera mas que le piquen caña !!!.
En el foro he solucionado muchos problemas y resuelto mis dudas y no he tenido necesidad de postear pues buscando encuentro lo que busco, pero hoy creo que es justo poner aunque sea:
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Muy bien ese Mensaje, dice la propia verdad y sobre la campaña me gusta, soy de Venezuela digan a que hora y aqui estare dispuesto ayudar ok. ______________
Buenisima idea , yo lo he estado haciendo en el colegio , le digo a mis amigos que creemos una web , siempre queremos crear un juego online y a la mitad nos aburrimos del largo plazo que toma terminar , me esforzare mas y pondre de esa publicidad en mi intro :D!!!
y esos codigos que pusistes al parecer son simples URL en mi web salian como URL , pero los edite para que saliera la imagen . ______________ http://leolinks.es.tl/
Entra ya!
Ultima edición por leolinks el Dom Oct 25, 2009 12:27 pm; editado 1 vez
Esta bastante interesante la idea, pero necesitamos acomodar todo para que este en un dia y hora que muchos puedan, y tambien cuadrar las horas entre paises, ejemplo: Venezuela 7:00pm Colombia 6:30pm...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.