Saludos tengo un problem he puesto varios gif con movimiento en la pagina del equipo y pues si aparecen pero sin el movimiento, que debo de hacer, les agradecere mucho la ayuda...
por favor si alguien sabe algo por favor o me voy a ver en el penosa necesidad de repetir la pregunta por todoso lados hasta poder resolver este problema...
Saludos tengo un problem he puesto varios gif con movimiento en la pagina del equipo y pues si aparecen pero sin el movimiento, que debo de hacer, les agradecere mucho la ayuda...
1.- primero puedes subir tus imagenes a una web que que acepte gif ,png,etc.. y luego enlazarlos con un codigo...
2.- Si por el contrario quieres subir imagenes gif a tu web... solo tienes que desmarcar el cuadrito " achicar imagen" y listo...:D
editado por nixoweb: Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro
Ultima edición por you-zone el Vie Jul 25, 2008 3:22 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.