Espero que alguien podria ayudarme a solucionar ese problema, que la verdad no se que lo ha probocado, bueno tambien ese error hace que se me desconfigure la pagina web
Creo que en PWG se está atravesando un Error o algo por el Estilo ya que ultimamente (entre ayer y hoy) se están registrando varios errores desconocidos o poco frecuentes...
Será cuestión de esperar...
Salu2
Creo que en PWG se está atravesando un Error o algo por el Estilo ya que ultimamente (entre ayer y hoy) se están registrando varios errores desconocidos o poco frecuentes...
Será cuestión de esperar...
Salu2
Ya encontre la solucion , osea en realidad no, pero se que origina ese problema, es la encuesta en el primer box, la quite de ahí y ya desparecio el problema, asi que habrá que esperar hasta que la arreglen, bueno , disculpen por crear este tema, es que no tenia idea q lo probocara, pero despues me fije que salia que no habia agregado ninguna encuesta siendo que si tenia una, asi que .... para el que tenga una encuesta en su primer box, q la quite para que no le de error = que yo
OTRA COSA
No se ustedes, pero yo tengo intalado el extra de coloriar las barras del scrollbar pero jamás me ha funcionado, ¿alguien puede decirme como colorearlas de otra forma?
Ultima edición por diegovenegas el Jue Jul 24, 2008 4:52 pm; editado 1 vez
algunos extras no funcionan con todos los diseños.
en cuanto al fallo id, es popular, sucede tras algunos errores internos del servicio, o tambien al poner un codigo erroneo.
a veces se quita solo y otras buscando ese codigo y eliminandolo.
alguna vez sale si editas muchas veces el diseño ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Ultima edición por javidj el Vie Jul 25, 2008 5:24 am; editado 1 vez
Nixo, esos codigos de barras coloreadas, no funcionan con todos los exploradores, por eso algunos no lo ven, por ejemplo con mozilla no se ven
En mi caso ni con Explorer, la verdad es que ya no funciona nada para coloriar mi scrollbar, lo mas curioso es que cuando tenia ese error si me funcionaba, pero despues que volvio a la normalidad el scrollbar volvio a estar por default
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.